Y en Coahuila también se apuesta por fortalecer a las instituciones
- Por: David González --
- 27/04/2021 @ 16:20 --
- Sureste
Señala gobernador Riquelme que se seguirá impulsando el equilibrio de poderes y la coordinación con los sectores productivos para elevar competitividad del estado
Saltillo, Coah.- No se debe de permitir que las instituciones nacionales sean vulneradas señaló el gobernador Miguel Riquelme Solís, y enfatizó que se debe de trabajar para un equilibrio real de los poderes.
Reiteró que en Coahuila se trabajará para seguir construyendo su independencia, que sea un estado libre y soberano que siga siendo ejemplo del trabajo y capacidad de todos.
Dijo que seguirán organizados sobre un real equilibrio de poderes a fin de conservar el Estado de Derecho para que sigan llegando más empresas y empleos de calidad.
“No se debe de permitir que las instituciones nacionales sean vulneradas, como se trata de hacer con algunas, para lo cual hay muchas formas de hacerlo y que sabemos perfectamente cual es una de ellas”, indicó.
Lo anterior lo señaló ante el presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, en su visita para la Toma de Compromisos de la nueva dirigencia del organismo en la Región sureste, que encabeza el empresario Roberto Cabello Elizondo.
El mandatario estatal destacó que una vez más se confirma que en Coahuila y pese a la adversidad se tiene como una de las mayores fortalezas el arraigo y la perseverancia de los empresarios que se la “juegan” día a día por el estado y su gente.
“He encontrado una solidaridad increíble en las y los empresarios de Coahuila. Una unidad que ha significado nuestra principal fortaleza dentro de todos los retos que impuso la pandemia”, dijo.
Puntualizó que la Coparmex ha unido esfuerzos con el estado para enfrentar los desafíos de la reactivación económica y seguir avanzando en las múltiples actividades productivas de la entidad.
Destacó que esta cámara ha demostrado compromiso, trabajo y cohesión dentro de su labor que representa el crecimiento para Coahuila, empleos para los trabajadores y oportunidades de desarrollo para miles de familias coahuilenses.