Sureste
Miercoles 05 de Febrero del 2025 08:10 hrs

Vota Obispo Hilario y llama a votar

Vota Obispo Hilario y llama a votar El Obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González García, acudió a votar a temprana hora de este domingo.

Se pronuncia por una participación cívica y activa y además acompañar en este proceso en los resultados posteriores

​Saltillo, Coah.- Con el llamado a votar como un compromiso cristiano, el Obispo de la Diócesis de Saltillo Hilario González acudió a temprana hora a emitir su sufragio e invitó a la feligresía a participar en este ejercicio democrático.

Fue a las 8 de la mañana que el prelado católico acudió a la casilla 857 instalada en la Escuela Primaria Anexa en el centro de Saltillo.

Ahí en entrevista llamó principalmente a los jóvenes que votan por primera vez y a los que están inquietos por que las cosas funcionen mejor para que cumplan con su deber cívico.

“Vuelvo a la idea de la confianza, que podamos poner de nuestra parte lo mejor donde la invitación es que todos voten con la mayor conciencia, entusiasmo, paz y armonía”, dijo.

Señaló que como parte del bien común es hacer de esta elección una participación cívica y activa y además acompañar en este proceso en los resultados posteriores.

“El mensaje a los votantes es que hay que participar ya que parte de nuestra compromiso como cristianos es también participar en la política y comprometernos en los procesos que la sociedad tiene de justicia y de paz”, indicó.

LLAMA A MAYOR SEGURIDAD EN MINAS OBISPO

El Obispo Hilario González se refirió el tema del accidente en la mina de Múzquiz donde quedaron atrapados varios trabajadores por lo que pidió a los dueños de estos tajos mayor seguridad.

A los familiares hizo votos para que confíen en el señor Jesucristo para que los reconforte en estos momentos difíciles.

El llamado es a la seguridad de todos los ambientes laborales ya que sabemos que la minería es un trabajo de riesgos por lo que el llamado también es a las autoridades y dueños de minas para que mantengan la seguridad en estos lugares”, externó.







OPINION

Fuenteovejuna

¿Qué más se cedió? Si la plática fue respetuosa de la soberanía, como dicen, ¿por qué permiten a aviones y barcos estadounidenses realizar abierto espionaje en dominios del narco?

www.infonor.com.mx