Centro
Viernes 10 de Enero del 2025 03:59 hrs

Se enfrentó pandemia sin descuidar programas municipales


A las familias, el alcalde Alfredo Paredes López los exhorta a mantener espíritu de fuerza para seguir adaptándose a las nuevas condiciones de vida

Monclova, Coah.- Al concluir el año, el alcalde Alfredo Paredes López exhortó a las familias monclovenses a mantener el espíritu de fuerza ante la situación difícil de enfrentar la pandemia de covid-19 que provocó nuevas condiciones de vida.

Resaltó que bajo el programa “Sin Aflojar El Paso”, que implementaron en mayo pasado, pudieron estar en contacto con los ciudadanos en las colonias para levantar las necesidades, luego que la gente no podía desplazarse a la presidencia municipal.

Así, lograron atender las peticiones de la ciudadanía y realizar las obras de beneficio a las familias en obras de pavimentación, agua potable, drenaje, alumbrado, vialidad, acondicionamiento de áreas de descanso y esparcimiento como las áreas deportivas, plazas, zoológico o parque ecológico, destacó.

Exhortó a los monclovenses a tener paciencia pues podrán disfrutar de todas las áreas de recreación una vez que la pandemia esté bajo control.

Reconoció la participación del Gobierno del Estado al ejecutar el programa “Vamos a Michas” donde el Municipio y Estado colaboraron con recursos para acondicionar áreas y vialidades de crecimiento para la ciudad.

“Esperamos un año lleno de esperanza, de nuevas oportunidades y sobre todo de mucha salud para todos, pues en Monclova jamás se dejó de trabajar en beneficio de los habitantes”, sostuvo.

Paredes López enfatizó que la jornada de vacunación en contra del coronavirus representa que cada vez se acorta el tiempo para lograr el menor riesgo a la población y evitar que más personas sigan perdiendo la vida.

Agradeció el apoyo a los integrantes de su equipo de trabajo, ya que durante este tiempo han trabajado cubriendo las exigencias de la población pese a los riesgos de contraer el virus por el contacto de movilidad.







OPINION

Fuenteovejuna

Como el fin del calvario en AHMSA no está ni en chino, los malosos bromean que el síndico Aguilera debe hablar con la verdad: ¡No va a valuar, sino a devaluar!…

www.infonor.com.mx