Sureste
Lunes 13 de Enero del 2025 03:39 hrs

Plagian logo y camisetas de cristo Vive

Plagian  logo y camisetas de cristo Vive

Su dirigente advierte que es marca registrada.

Saltillo, Coah.- La asociación religiosa Cristo Vive, denunció la piratería de su eslogan y el diseño de las camisetas que utilizan quienes han sido rehabilitados en esta congregación, esta situación fue advertida por el pastor de esta casa de rescate, Carlos Pacheco, quien señaló a una imprenta de clonar estas prendas para usarse como disfraces.

A través del área jurídica de la asociación se advirtió que el logotipo y la asociación Cristo Vive es una marca registrada con derechos de autor por lo que de no cancelar la reproducción y venta de artículos con su imagen, actuaran legalmente.

Fue durante el  fin de semana que se conoció a través de redes sociales la circulación de la venta de esta playera en 130 pesos, en ella, menores la modelan como ajuar de las fiestas de Halloween.

Al respecto el también director de esta iglesia, Carlos Pacheco Coronado, emitió una notificación de infracción a derechos de autor y cesación de actividades:

“… Hemos sido informados de que su establecimiento se encuentra imprimiendo playeras con el logotipo oficial de nuestra asociación sin contar con la autorización correspondiente. Este acto constituye una clara violación a nuestros derechos de autor; el logotipo es una marca registrada”, se lee en el texto.

En el comunicado señalan que esto constituye además de un delito, una competencia desleal que causa un daño irreparable a la imagen y reputación de la asociación.

“…Solicitamos de manera respetuosa que cese de inmediato la producción y venta de las playeras con nuestro logotipo, en caso de no recibir una respuesta satisfactoria a esta notificación, nos veremos en la necesidad de iniciar las acciones legales pertinentes”, concluye el escrito.







OPINION

Fuenteovejuna

Se equivocaron caricaturistas y cómicos. Pensaban que con el nuevo sexenio tendrían que trabajar lo que les regalaba “la mañanera”. Ahora sonríen aliviados…

www.infonor.com.mx