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Miercoles 07 de Agosto del 2024 21:18 hrs

Piden agilizar atención en Banco del Bienestar de Monclova


Se quejan usuarios ante el déficit de personal, al operar una sola caja de tres; los adultos mayores siguen expuestos al clima y aglomeraciones

Monclova, Coah.- Beneficiarios se quejan del Banco del Bienestar, un local con tres cajas, donde sólo una opera, así que tardan horas para poder cobrar el apoyo del programa de Pensión Universal para Adultos Mayores.

En la calle De la Fuente de la zona centro de Monclova, se encuentra un Banco del Bienestar, donde se observó una larga fila en la banqueta en espera de ser atendidos por la única cajera que despachaba en la ventanilla.

Una persona de la tercera edad mencionó que tenía ya casi cinco horas en la fila, pues llegó a las 8:00 horas, y muchos estaban igualmente en la espera, porque la atención estaba lenta.

 "Son tres cajas, se supone, deberían tener tres cajeras, o de perdido, dos", señaló la persona quien prefirió no identificarse.

Juan José Meléndez, pensionado, se pronunció en el mismo sentido de que el Gobierno federal debe poner más personal en el banco para agilizar la atención y evitar que los adultos mayores estén haciendo fila en la calle, por varias horas y expuestos a un accidente o complicación a su salud.

Dijo que no es la primera vez que hay largas filas de los beneficiarios que sufren el clima de altas temperaturas o lluvia mientras que opera una sola caja de pago cuando tienen capacidad para tres cajeras.







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