Sureste
Lunes 02 de Septiembre del 2024 06:17 hrs

Niega MARS aspiración política luego de concluir su mandato


"Yo no aceptaría cargo de otro gobierno que no sea el PRI", aseguró.

Saltillo, Coah.- "No aceptaría ningún cargo en el gobierno de otro partido", señaló enfático el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, al dejar claro que él no olvidará que su partido es el que le dio la oportunidad de gobernar.

Lo anterior al dejar claro que como exgobernador no buscará ningún cargo, pero tampoco negó que servirá a su partido desde donde se le solicite.

“Soy enemigo de quien chantajea y amenaza por cuestiones meramente personales, todo mundo está en su derecho, soy enemigo de este tipo de cosas, no aceptaría ningún cargo en el gobierno de otro partido porque mis convicciones no están ahí”, señaló.

Indicó que el PRI tendrá la oportunidad de regresar cuando la gente se dé cuenta de la situación que prevalece en la administración federal.

“Tiene oportunidad deregresar, cuando la gente se dé cuenta también que el gobierno que hoy tenemos federal, está llevando al país al precipicio y que se darán cuenta muy pronto con las finanzas del gobierno federal que ya no aguantan mas que este proceso electoral”, indicó.

Lo anterior al señalar que la actual administración federal  ha acabado con toda la reserva y los fideicomisos que tenía el país con las diferentes instituciones o asociaciones  que apoyan desde distintas trincheras a las entidades federativas.

Riquelme dijo que no mantiene actualmente ninguna aspiración ni obsesión en su carrera política, respecto a puestos de elección popular.

Comentó que al pasar a ser ex gobernador el próximo primero de diciembre, lo tomará con madurez y si está en sus manos aportar a su estado lo hará sin ninguna obsesión dentro de la política.

“Estoy más que satisfecho y además con mucha gratitud con la gente”, concluyó.







OPINION

Fuenteovejuna

De lujo titular de El Universal: “AMLO, entre Dinamarca y Ayotzinapa”. Como gran sorpresa, en el festival de los “otros datos” dijo tener conciencia y tranquila…

www.infonor.com.mx