Murió el padre César por complicaciones con covid
- Por: Criselda Farías --
- 27/01/2022 @ 16:36 --
- Centro
Este viernes el Obispo Hilario encabezará misa de cuerpo presente en San Buenaventura
Monclova, Coah.- Falleció el sacerdote de San Buenaventura, César Augusto Boone Rangel, quien desde hace varios días permanecía hospitalizado por covid-19, informó la vicaría y Diócesis de Saltillo con un mensaje del Obispo Hilario González García.
“Con profunda pena y llenos de esperanza en la resurrección de los muertos, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro hermano párroco César Augusto Boone Rangel, elevamos oraciones por su eterno descanso”, externó la Diócesis al dar a conocer la noticia a las 13:40 horas.
El vicario en la región Centro, Jorge Humberto Guzmán Cortés, informó que el sacerdote será sepultado en el municipio de San Buenaventura, de donde era originario, y la misa será en el templo parroquial de ahí mismo.
Recordó que el Padre estaba internado en un hospital por complicaciones de la enfermedad de covid-19 y la comunidad católica estuvo atenta y en oración al seguimiento de su recuperación y que hoy oran por el eterno descanso de su alma.
El sacerdote Boone Rangel tenía 46 años de edad, y fue vicario de la Parroquia Santuario de Guadalupe en Monclova; Santo Cristo del Ojo de Agua y el Perpetuo Socorro en San Buenaventura, y en Nuestra Señora del Refugio, nuevamente en Monclova.