Centro
Jueves 15 de Agosto del 2024 14:29 hrs

Impulsan trámites de Control Vehicular vía WhatsApp

Impulsan trámites de Control Vehicular vía WhatsApp La AFG pone disponible este servicio al enviar un mensaje al 844 539 4345.

Señalan que asistente virtual de WhatsApp ayuda agilizar las dudas de los coahuilenses para realizar su pago de forma más eficiente

Saltillo, Coah.- Con la finalidad de hacer más accesible que los coahuilenses puedan realizar trámites y consultas sobre el pago de sus derechos de control vehicular, la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) invita a revisar desde la comodidad de su celular su plataforma en WhatsApp.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que el WhatsApp de la AFG, por su practicidad, ha tenido un gran recibimiento por parte de los coahuilenses, ya que han agilizado sus trámites de control vehicular desde la comodidad de su celular.

“Consulta y paga tu control vehicular o licencias de conducir con tan sólo enviar un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345, donde te atenderá el asistente virtual de la AFG, con un menú de múltiples opciones para realizar tus trámites”, añadió Díaz González.

Agenda tu cita de control vehicular, o en el caso de requerir asistencia, de las 09:00 a las 16:00 horas un asesor fiscal te atenderá para resolver todas tus dudas.

“Puedes hacer tu cita para trámites de control vehicular en las diferentes oficinas de Recaudación del Estado, y también de licencias de conducir, ya que se enlaza a la página de de la Secretaría de infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, para agendar tu cita”, detalló el funcionario.

El Administrador Fiscal concluyó: “Invitamos a los contribuyentes que necesiten consultar su situación de control vehicular, a agendar una cita o recibir asistencia fiscal con tan sólo enviar un mensaje de WhatsApp… lo pueden hacer sin necesidad de asistir personalmente. Ahorra tiempo y aprovecha esta herramienta digital que la AFG tiene para ti”.







OPINION

Fuenteovejuna

No debería extrañar que muchos jueces ganen más que el Presidente. De hecho estudiaron más, trabajan mucho más y felizmente hablan mucho menos…

www.infonor.com.mx