Sureste
Lunes 30 de Septiembre del 2024 19:28 hrs

Habrá denuncias por proselitismo anticipado de Morena


También anticipan PAN y PRI que estarán vigilantes de que no se desvíen recursos públicos para las campañas de 2023

Saltillo, Coah.- Al declarar que se ganarán 16 de 16 distritos y la gubernatura en las elecciones del 2023, el dirigente del PRI Rodrigo Fuentes Ávila advirtió que Coahuila no es Durango ni Hidalgo, y no permitirán la injerencia del Estado y el uso de recursos públicos en los comicios.

Aunado a esto tanto el PRI como el PAN coincidieron en señalar que se harían denuncias, cada partido por su cuenta, por actos anticipados de campaña y por irregularidades que detecten en el aspirante “oficial”  de Morena que se mueve  con recursos públicos por Coahuila.

Fuentes Ávila recordó que en los estados donde estuvo como coordinador en las elecciones pasadas, se pudo corroborar la injerencia del Estado mexicano y las instituciones que están al mando  del Presidente de la República.

“Con todos respeto le decimos al Presidente que Coahuila no es Durango, no es Hidalgo, aquí no lo vamos a permitir que intervenga el Estado mexicano”, subrayo.

Comentó que en la entidad la sociedad participa, está atenta y observa más allá de los partidos políticos, y advirtió que si el Presidente y su gobierno quieren enfrentarse a la sociedad en su salud lo hallará.

Por su parte Elisa Maldonado Luna líder del PAN, indicó que como partido en lo individual verán lo que está pasando y buscarán que se respete la ley y se castiguen los actos anticipados de campaña.







OPINION

Fuenteovejuna

Se va el flautista, que como en Hamelin nos encaminó al precipicio, pero al ritmo que marca una imitadora de su música sigue la manada enfilada al acantilado…

www.infonor.com.mx