Sureste
Jueves 03 de Octubre del 2024 17:17 hrs

Convoca UAdeC a Simposio 32 de Mercadotecnia

Convoca UAdeC a Simposio 32 de Mercadotecnia El costo del simposio para personas externas a la universidad es de $450 pesos, la asistencia podrá ser de manera presencial o de $250 pesos para la asistencia de manera virtual.

Destaca que esta edición se caracteriza por la creación de negocios propios, reforzado con el eslogan ‘Emprender, una Oportunidad para Crear’

Saltillo, Coah.- Estudiantes de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, convocan a participar en la trigésima segunda edición del Simposio de Mercadotecnia: “Emprender, una oportunidad para crear”, que se llevará a cabo el jueves 27 de octubre en el Aula Magna “José María Fraustro Siller” del Campus Poniente.
En conferencia de prensa, el director del plantel, Iván Gaher Garnica y los alumnos y miembros del Comité Organizador, Monserrath Benavides Esquivel, Sophia Enriquez Rodríguez y Elías Shaday Lozano Alvares, dieron a conocer el ciclo de conferencias que estará a cargo de cinco expertos en Mercadotecnia, Posicionamiento, Desarrollo de productos, e Investigación e innovación.
El Simposio dará inicio a las 9:00 horas con la inauguración a cargo del rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez; posteriormente se presentará la conferencia “Saraperos, el reto del posicionamiento”, a cargo de Cesar Humberto Cantú García, presidente del Consejo de Administración del Club de Beisbol Saraperos de Saltillo.
Las conferencias continuarán con “Renovación, Innovación, Disrupción” a cargo de Antulio Ortiz González, director y fundador de Aaga Marketing, con la que compartirá su trayectoria de mas de 32 años de experiencia en México y Latinoamérica; y “No hay ningún hombre vivo que no sea capaz de hacer más de lo que pueda hacer”, por Luis Gerardo Orta de la Cruz, gerente comercial de Ford.
A partir de las 16:30 horas, Emigdio Larios Gómez, profesor investigador de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, presentará “Tendencias: Marketing y Consumo”; y finalmente José Antonio Arellano Vázquez, director de Marketing y Desarrollo de Producto de PING Solutions, compartirá su experiencia con la ponencia “Las estrategias de marketing detrás de Disney, Marvel y Warner”.
El costo del simposio para personas externas a la universidad es de $450 pesos, la asistencia podrá ser de manera presencial o de $250 pesos para la asistencia de manera virtual, ya que las conferencias se transmitirán a través de la plataforma Microsoft Teams.
Los interesados en asistir al Simposio de Mercadotecnia comunicarse a la Facultad al teléfono (844) 412 91 09 en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; visitar las redes sociales: Instagram: merca_uadec y Facebook: Facultad de Mercadotecnia Saltillo, o llamar y escribir vía WhatsApp al (844) 232 08 86 con el secretario académico, Eliud Elicerio o al (844) 389 48 56, con la alumna Monserrath Benavidez.
 







OPINION

Fuenteovejuna

Justo disculparse y aceptar que los del 68 fueron crímenes de gobierno; injusto no aceptar y no disculparse por las víctimas de hoy, las de los abrazos y el Covid…

www.infonor.com.mx