Sureste
Martes 13 de Agosto del 2024 13:29 hrs

Comparte el Obispo Hilario reflexiones previas a la Navidad


Llama a no dispersarse, vivir el verdadero significado de estas fechas y ser solidarios con los más desfavorecidos

Saltillo, Coah.- Los días previos a la navidad no deberían ser de preocupaciones, de mucha prisa, de dispersión, enojos, de ira y de ruido, sino que deben ser todo lo contrario, porque tienen que ser de concentración y de oración para llenarnos de Dios.

Así lo subrayó el Obispo de Saltillo, Hilario González García, al puntualizar que “la cuestión de la temporada no nos debe de apartar del sentido de la fe, de esperanza y de la caridad, para crecer firmes en la fe, ser generosos en el amor hacia los demás y alegres en la esperanza”.

Mencionó que la celebración de las posadas debe de enfocarse hacia Belén para acompañar a José y María, como peregrinos del Señor, hombre y mujer, pareja familiar que quiere hacer la voluntad de Dios.

“Yo los invitaría esta semana de preparación para la Navidad a que nos preocupemos en hacer lo que nos pide el Señor que es el compartir los dones que él nos dio, principalmente la salvación, la gracia y a tener esa visión de las celebraciones de la Navidad”, apuntó

Enfatizó que en estos momentos de mucha preocupación de la gente por si tiene o no dinero, salud o si va a hacer compras, lo que realmente les debería de llamar la atención es cómo le podemos hacer llegar algo a los que no tienen nada para sobrevivir.

También pidió a quienes hacen mucho ruido y se dispersan para celebrar esta temporada a concentrarse y a vivir el nacimiento de Jesús en paz, así como en oración.

Las posadas deben ser para ratificar la fe en el Señor y orar todos juntos por un mundo mejor, que todos vivamos en paz como hermanos, dijo.







OPINION

Fuenteovejuna

El gran club sexenal de “Grandes Amigos de los Abrazos” salió a defenderse unos a otros, aunque la descobijada del “Mayo” solo confirmó lo que todos sabían…

www.infonor.com.mx