Centro
Jueves 15 de Agosto del 2024 22:19 hrs

Celebra el CECYTE Coahuila 28 aniversario

Celebra el CECYTE Coahuila  28 aniversario El CECyTE reconoció que como sistema de educación oferta más de 17 carreras para impulsar el desarrollo industrial, tecnológico, administrativo y técnico en Coahuila.

Destaca la atención a más de 20 mil jóvenes a 28 años de su fundación, siendo una oportunidad de superación, educación y éxito laboral y técnico

Ramos Arizpe, Coah.- Al señalar 82 planteles en las seis regiones de la entidad y una matrícula estudiantil superior a los 20 mil jóvenes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) conmemora durante septiembre el 28 Aniversario de su fundación, con lo que destaca su compromiso por seguir formando a generaciones calificadas para el desarrollo industrial y técnico de la entidad.

Encabezados por su director general, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, el CECyTE EMSaD Coahuila, quien señaló que el objetivo es mantener a la institución con programas de estudio actualizados y metas consolidadas, el CECyTE EMSaD Coahuila celebró contar con el apoyo de la Administración estatal, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos es un organismo público descentralizado creado para impartir educación media con capacitación para el trabajo. Las carreras que ofrece son Electricidad, Programación, Mecatrónica, Electromecánica, Comercio Exterior, Autotrónica, Soldadura industrial, Electrónica, Procesos de Gestión Administrativa, Fuentes Alterna de Energía, Seguridad e Higiene y Protección Civil, Mantenimiento Automotriz, Mantenimiento Industrial, Mecánica Industrial, Máquinas Herramienta y Laboratorista Químico.

Su visión es ser la institución líder en la oferta de la educación media, con infraestructura, planes y programas acordes a los avances tecnológicos.







OPINION

Fuenteovejuna

No debería extrañar que muchos jueces ganen más que el Presidente. De hecho estudiaron más, trabajan mucho más y felizmente hablan mucho menos…

www.infonor.com.mx