Sureste
Lunes 02 de Septiembre del 2024 10:16 hrs

Agradece MARS colaboración ciudadana para gobernar


Ante los retos enfrentados reconoce fuerza de todos los sectores que se involucraron para mantener a Coahuila avanzando.

Saltillo, Coah.- "El compromiso fue mío y del gobierno que encabezo; pero los avances fueron de todos, gracias a esa gran sinergia en la que participamos muchos para lograr que nuestra tierra sea cada vez más fuerte", así lo señaló el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante su sexto y último informe de gobierno.

Ante el Congreso del Estado resaltó la percepción de tranquilidad lograda en la entidad y agradeció la oportunidad de gobernar.

Fue durante la mañana de este jueves  que el mandatario estatal resumió los logros de estos seis años de su mandato en el recinto legislativo ante la clase política, académica, empresarios y miembros de organizaciones y sociedad civil.

“La seguridad es la tierra fértil, el talento la semilla, las inversiones y los empleos la cosecha; ¡así trabajamos aquí, -en Coahuila”, señaló.

Reconoció que fueron seis años muy intensos para su equipo de trabajo donde los retos los obligaron a ser creativos y donde las oportunidades los motivaron a esforzarse al doble para poder cumplir con la palabra que empeñó ante los coahuilenses.

Dijo que la salud fue desde el principio una prioridad para el gobierno, pero la pandemia la volvió un asunto urgente donde miles de vidas estuvieron en juego.

Presumió que Coahuila fue el único estado que generó participación ciudadana para definir rápidamente las soluciones más adecuadas en cada región mediante el diálogo transparente y donde la confianza también estuvo presente.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aprovechó para reconocer a quien lo sustituirá en el cargo, Manolo Jiménez Salinas de quien dijo, traerá nuevas ideas e impulso para el estado.

“Estoy seguro que tendremos un gran gobernador, la fórmula: juventud, experiencia y participación ciudadana, solo puede llevar a Coahuila al siguiente nivel”, indicó.

Dijo que a pesar de terminar su encargo, seguirá a las órdenes de la ciudadanía con esta misma apertura para el diálogo franco y respetuoso, y actuando con responsabilidad.

“Gracias Coahuila, gracias a quienes confiaron en mi palabra, gracias a quienes se unieron en el camino de este proyecto de gobierno, muchas gracias por el honor de servirles estos seis años”, concluyó.







OPINION

Fuenteovejuna

De lujo titular de El Universal: “AMLO, entre Dinamarca y Ayotzinapa”. Como gran sorpresa, en el festival de los “otros datos” dijo tener conciencia y tranquila…

www.infonor.com.mx