Actúa Cristo Vive para evitar suicidios por depresión o drogas
- Por: David González --
- 24/07/2024 @ 15:45 --
- Sureste
El evento tendrá una duración de cuatro días y se lleva a cabo desde este miércoles 24 al 27 de julio en las instalaciones de esta iglesia ubicada en la colonia Landín.
Saltillo, Coah.- Con una afluencia que se espera supere las siete mil personas, la Iglesia Cristo Vive Saltillo llevará a cabo un campamento para jóvenes denominado “Jesús Infinito”, por lo que el pastor Carlos Pacheco exhortó a hombres y mujeres que pasan por problemas de drogas o depresión a acudir a este evento que dijo, “transformará sus vidas”.
El líder de esta iglesia evangélica enfocada en la rehabilitación quienes que han caído en las drogas o el alcohol, reconoció un problema muy profundo en los jóvenes que los lleva a caer en el consumo de sustancias nocivas haciéndolos pasar por momentos que los llevan a pensar en el suicidio.
“No te hagas cómplice de un suicidio si ella o él te ha dicho su historia y te has cruzado de brazos, en lugar de ayudarla o ayudarlo, no te hagas cómplice de esa persona que ha caído en las drogas, en el cristal, la marihuana, y no sabe qué hacer”, llamó Carlos Pacheco.
El evento tendrá una duración de cuatro días y se lleva a cabo desde este miércoles 24, al 27 de julio en las instalaciones de esta iglesia ubicada en la colonia Landín.
“Preferimos mejor prevenir a los jóvenes antes que caigan en una depresión tan profunda que los lleve a las drogas o el alcohol, por eso estamos haciendo la invitación, el tema es Amor Infinito y queremos invitar a todos los jóvenes para que se den cita en este vento que no tiene costo”, dijo.
Pacheco recordó que son más de siete mil jóvenes los que se esperan y que viajan desde diferentes ciudades para escuchar el mensaje.
El evento iniciará a las 18:00 horas y contará con conferencias, dramatizaciones, y música con un mensaje de amor y esperanza en los jóvenes.
El pastor exhortó a invitar amigos que han expresado ideas suicidas o depresivas: “Jesús ama tanto a esa persona; así que sean cristianos o no, los invitamos a esta conferencia; tráete a alguien que está sufriendo y no sabe qué hacer con su vida. Jesús le va dar ese amor infinito y su vida será transformada”, concluyó.